SISTEMAS / Novadecons 2017 Arquitectura y Construcción Madrid

SISTEMAS / Novadecons 2017 Arquitectura y Construcción Madrid

Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados, que le orientará y aconsejará para obtener los resultados deseados.

Utilizamos materiales de primera calidad y adoptamos un compromiso total en los plazos de conclusión.

Las mayores prestaciones en tabiquería interior, se consiguen mediante este sistema, combinando placas, perfilería y aislamientos. Tabiques de distribución, tabicones, separación de viviendas, tabiques de alta seguridad, para protecciones radiológicas, de doble estructura, con inclusión de refuerzos, para soportes especiales. Placas normales, contra fuego, resistentes al agua, gran dureza, incombustibles, barrera de vapor….
Diversos sistemas combinados para el acondionamiento acústico de bares, restaurantes, locales comerciales...
Un falso techo continuo, es un revestimiento interior, generalmente suspendido bajo un forjado, formado por un entramado de una perfilería galvanizada sobre la que se atornilla una serie de placas y posteriormente se les realiza un tratamiento de juntas para conseguir el acabado y planimetría deseada. Actualmente el tipo de placa que se suele utilizar son las placas Pladur o de yeso laminado, pero aún se siguen instalando multitud de falsos techos continuos con placa lisa de escayola. A su…
Los falsos techos registrables son una opción muy demandada por su seguridad, adaptabilidad y funcionalidad, ya que a diferencia de los techos continuos, nos facilitan el acceso a las instalaciones de luz, aire acondicionado, fontanería y aislamiento. Se montan sobre una estructura que varía en dimensiones y colores, desde perfil visto, semi-oculto y oculto. En cuanto a placas contamos con una gran variedad dependiendo de las necesidades del cliente en cuanto a estética, aislamiento acústico o aislamiento térmico: - Placas…
La importancia de un buen sistema de aislamiento es el ahorro y el aprovechamiento energético con la consiguiente disminución en costes de calefacción y sistemas de aire acondicionado los cuales pueden llegar a disminuir hasta el 50 % de consumo, además de una correcta insonorización, tanto en viviendas como en locales, bares, hoteles, discotecas y negocios en general; aportando calidad a la construcción y por supuesto calidad de vida a los habitantes de estos inmuebles. - Aislamientos térmicos, utilizando lana…
La importancia de un buen sistema de aislamiento es el ahorro y el aprovechamiento energético con la consiguiente disminución en costes de calefacción y sistemas de aire acondicionado los cuales pueden llegar a disminuir hasta el 50 % de consumo, además de una correcta insonorización, tanto en viviendas como en locales, bares, hoteles, discotecas y negocios en general; aportando calidad a la construcción y por supuesto calidad de vida a los habitantes de estos inmuebles. - Aislamientos acústicos, tales como…
Plaquetas o paneles decorativos que imitan distintos tipos de piedras con un realismo increíble, permiten una  reproducción fiel de texturas y tonos de piedra ladrillos y vigas. Elementos que crean ambientes increíbles que combinan resistencia, elegancia, diseño y calidad. Con nuestros paneles y plaquetas gracias a su realismo revestir locales, crear bóvedas, reproducir  muros viejos es posible creando ambientes inimaginables en perfecta harmonía entre lo clásico y lo moderno combinando perfectamente con los nuevos diseños interiores y exteriores.
La moldura es un elemento decorativo. Consiste en un relieve de acusado componente longitudinal que conserva idéntico perfil en su trazado.
Realizamos la protección pasiva contra incendios con todos aquellos materiales, sistemas y técnicas, diseñados para prevenir la propagación de un incendio, impedir o retrasar su acción, y facilitar por último su extinción. Protegiendo las estructuras en los establecimientos industriales, públicos y privados. Cubrimos todas las necesidades de protección contra incendios utilizando productos de alta eficiencia y garantía. Resistentes al fuego (RF). Actuaciones más frecuentes: ·       Protección de estructuras en naves industriales y viviendas. Protección estructural. ·       Compartimentación en naves industriales…

NOVADECONS 2017

C/ Fuerteventura Nº4 Bajo / 28703 San Sebastian De Los Reyes ( Madrid )

Movil. 607 79 03 61 / E-Mail. novadecons2017@gmail.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política